Entre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hubo una que supo destacarse sobre el resto. Se trata de Black Panther, la ficción protagonizada por Chadwick Boseman que se llevó los elogios de los espectadores y de la crítica especializada. La cinta llegó a principios de 2018 y, desde ese entonces, se ha convertido en una de las favoritas en cuanto a soundtrack respecta. Al parecer, esto se repetirá en su secuela.

El largometraje dirigido por Ryan Coogler se distinguió por las canciones de Kendrick Lamar que acompañaron perfectamente al estilo del film y que, incluso, la llevaron a ser nominada como la Mejor Banda Sonora en los Premios Óscar. El álbum temático del artista recibió todo tipo de halagos y creó una fórmula perfecta. Pero la secuela, llena de cambios a partir del fallecimiento del protagonista, optará por un sonido diferente.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas para noviembre del próximo año si es que todo sale como lo planeado. Es que las polémicas no paran de aparecer luego de que Letitia Wright (Shuri) asegurara que no quiere vacunarse para entrar al set. Tampoco se conoce de qué irá la trama ahora que Boseman no está presente para ocupar el rol de T’Challa. Sin embargo, un dato que salió a la luz recientemente podría cambiarlo todo.

Es que serían nada menos que Doja Cat y The Weeknd los encargados de preparar la música de esta esperada película. El periódico Metro UK aseguró que la compañía liderada por Kevin Feige se encuentra en conversaciones para que la dupla se una y así obtener un resultado explosivo a todo ritmo. Y es que la elección sería más que acertada, puesto que ambos han trabajado en proyectos similares.

Mientras que The Weeknd participó de un dueto en Pray for Me con Lamar para la primera película de Black Panther, Doja Cat tiene experiencia en temas musicales para películas de superhéroes. Así lo hizo para DC Comics con el estreno de Aves de presa, de Harley Quinn con el tema Boss Bitch. Asimismo, estarían también en diálogo con Marvel Studios los artistas Solange, Giveon y Brent Faiyaz.