La figura de Brad Pitt es una de las más buscadas en la industria para los proyectos considerados de primer nivel. El actor ganador del Óscar en 2020 gracias a lo hecho en Once upon a time… in Hollywood de la mano de Quentin Tarantino siempre cumple en términos actorales, pero también es un gran atractivo para las audiencias que están dispuestas a ver lo que sea que haga. En este contexto, su próximo proyecto desató una guerra entre los estudios por ver quién se queda con los derechos.

La noticia fue revelada por Deadline, donde contaron que aunque no hay muchos detalles, se sabe que Lewis Hamilton estará involucrado. Es que, aparentemente, la próxima película en ser anunciada con el protagonista de El Club de la Pelea estará centrada en la Fórmula 1, un deporte que ya tuvo grandes exponentes como Rush, en la que actuaron Daniel Brühl y Chris Hemsworth, donde relataron la batalla entre Nikki Lauda y James Hunt.

Las negociaciones comenzaron el viernes atraídas no solo por la figura de Brad Pitt sino también por la del productor Jerry Bruckheimer, responsable de obras como Top gun o Piratas del Caribe. La película, que todavía no tiene título, será dirigida por Joseph Kosinski a partir de un guion desarrollado por Ehren Kruger, quien hizo Top Gun: Maverick con Kosinski (que todavía no se estrenó) y también escribió películas de la saga de Transformers y la remake de Dumbo.

Hasta el momento, tanto del ambiente de Brad Pitt como del de Kosinski se negaron a dar una respuesta pública en torno a los rumores. La película llamó la atención de estudios como Paramount, MGM, Sony, Universal y Disney, pero también despertó el interés de las principales plataformas de streaming, Netflix, Apple y Amazon Prime Video.

Brad Pitt y un proyecto que lo podría reunir con un gran amigo

El próximo año, Brad Pitt comenzará a rodar una nueva película de Jon Watts (la mente detrás de la trilogía actual de Spider-Man). Se trata de una película que estará centrada en dos matones que prefieren trabajar en solitario, a quienes se les asigna la misma misión. Para el coprotagónico comenzó a rumorearse a George Clooney, un amigo de toda la vida del actor, con quien ya hizo, por ejemplo, las películas de Ocean’s Eleven.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.