El director de Call Me By Your Name y su joven estrella vovlerán a reunirse luego de 4 años. Luca Guadagnino se prerapara para dirigir Bones and All, un drama romántico protagonizado por Timothée Chalamet y Taylor Russell.

Aún no se ha establecido una fecha para el inicio del rodaje del film y todavía ninguna distribuidora ha adquirido los derechos del film, pero el trio ya está listo para comenzar la producción. Además, David Kajganich, escritor de True Story y el remake de Suspiria, estará a cargo del guión.

Timothée y Luca Guadagnino ya trabajaron juntos en Call Me By Your Name, y el director habría quedado encantado con el trabajo del joven actor. Desde ese entonces, siempre manifesto sus deseos de volver a trabajar con él, y el sentimiento era mutuo. Finalmente tendrán la posibilidad de hacerlo en esta nueva película.

Timothée Chalamet es una joven estrella de Hollywood principalmente conocido por su papel protagónico en Call Me By Your Name, donde recibió una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor. Recientemente se lo pudo ver en el film Mujercitas, y será parte del elenco de Dune, la nueva cinta de ciencia ficción de Warner Bros; y The French dispatch de Wes Anderson

Bones and All también contará con Taylor Russell como protagonista. La actriz también ya ha trabajado con el cineasta en la aclamada película Waves y en las primeras dos temporadas de Lost In Space de Netflix, que ya está grabando su tercera y última entrega con Guadagnino como director de la mayoría de los episodios.

Por el momento no se reveló mucho sobre la trama de Bones and All. El único adelanto que salió a la luz es que será un drama romántico con un toque siniestro y terrorífico que sigue la historia de amor de un hombre y una mujer, interpretados por Chalamet y  Russell.