¡Se terminó la espera! Jennifer López regresó a la actuación con el estreno de Bodas de Plomo. La película ya se encuentra disponible en Prime Video y es la perfecta combinación entre romance, drama, comedia y acción. En esta cinta, la intérprete comparte pantalla con Josh Duhamel, quien interpreta a su esposo en la ficción. 

En Bodas de Plomo Jennifer López le da vida a Darcy mientras que Josh Duhamel interpreta a Tom. Ellos forman una idílica pareja quienes deciden casarse juntando a sus dos particulares familias, las cuales son muy diferentes entre sí. Pero, antes del inicio de la ceremonia en una soñada isla, llegan piratas para arrebatarles todo, incluyendo a sus familias a quienes toman como rehenes. Por eso ellos deben intentar salvarlos sin ser descubiertos. 

Sin dudas Bodas de Plomo es un claro ejemplo de que, en una boda, todo puede salir mal. Pero, si hay algo que tiene a favor la película es que cuenta con dos actores de renombre como lo son Jennifer López y Josh Duhamel. Ellos, a lo largo de toda la historia, demostraron una química que traspasó la pantalla. Pero, ¿su relación fue igual durante el rodaje? 

Cómo fue la relación de Josh Duhamel y Jennifer López en Bodas de Plomo:

La realidad es que la misma química que Duhamel y López tuvieron durante la historia ficticia, también la tuvieron fuera del set. Para grabar el film, el cual todo se desarrolla en la misma isla paradisíaca, los actores debieron convivir varios días allí. Tal es así que en ese momento formaron un gran vínculo. 

Si bien, claro está, su relación no pasó más que una amistad debido a que ambos tienen sus vidas por separado, lo cierto es que lograron encontrar un punto en común: la diversión. Más de una vez los dos confesaron pasar grandes momentos durante la creación de esta cinta que ya se encuentra disponible en Prime Video