¡Por fin llegó el día! Black Widow desembarcó en la pantalla de Disney+ con el estreno de la esperada película de Marvel con Scarlett Johansson. La cinta, que también puede verse en cines, generó enormes expectativas desde su anuncio y finalmente hoy está disponible para todos los aficionados del mundo. El lanzamiento ya generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y también memes. ¡Mira las mejores sin spoilers!

El film es el primero de la Fase 4 del MCU y puso fin a un largo receso de más de dos años sin películas de la franquicia. Para verlo en streaming deberás pagar el Premier Access, que ronda los 30 dólares según tu país de origen. En esa modalidad estará disponible hasta el 23 de julio y desde el 25 de agosto estará gratis para todos los suscriptores. Otra gran opción es volver a las salas para disfrutar la producción en pantalla gigante. 

Las primeras reacciones mostraron emoción ante el estreno, pero también tristeza por la partida de Scarlett de Marvel. La actriz ya avisó que éste será el último proyecto en la compañía de Kevin Feige y que no sabe si volverá. De todos modos, Disney ya la reubicó y recientemente confirmó que producirá otra cinta. 

Después de debutar en Iron Man 2 como la Viuda Negra, Johansson dejará su icónico papel. En su lugar, la directora de la película Cate Shortland confirmó en una conversación con Deadline que Florence Pugh la reemplazará en el papel de Yelena Belova, la hermana de Black Widow.

Otro aspecto destacado entre los fans fue que Disney+ homenajeó el lanzamiento con la imagen de Black Widow como portada de las películas donde participó el personaje. Los fieles de Marvel también expresaron su alegría por tener en la misma semana un nuevo estreno de Loki y el anuncio de What if...?

Si quieres ver Black Widow, Loki o todo el contenido de Marvel en Disney+, no pierdas la oportunidad de suscribirte al streaming. Aquí está el link donde puedes hacerlo muy fácilmente

Los mejores memes tras el estreno de Black Widow en Disney+