Después de un 2020 sin estrenos por la pandemia del Coronavirus, el Universo Cinematográfico de Marvel regresará a los cines del mundo con Black Widow. Esta película debía estrenarse el año pasado, pero la crisis sanitaria los obligó a retrasar su lanzamiento hasta el 9 de julio, donde podrás verla en Disney+ con un Premium Access, aunque este jueves ya está disponible en las salas de algunos países. Scarlett Johansson se despedirá de la franquicia con este film y todo indica que ya tiene reemplazo. ¿Quién será?

"Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora", dice la sinopsis del prometedor largometraje que será el número 24 en el MCU.

Hace unos días, la intérprete hizo referencia a su despedida y dijo: "Nunca estaré lista para no ser parte de esto. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no participar porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos". Lo cierto es que está confirmado que ya no será parte del futuro de Marvel, al menos por un tiempo. Es por eso que ya hay un plan para que otra persona y otro personaje tome su lugar.

Antes del estreno se rumoreó acerca de una secuela de Black Widow, y quien lo dejó al borde de la confirmación fue la directora Cate Shortland en una conversación con Deadline. "Creo que estas chicas aún tienen muchos traseros que patear", fueron las palabras de la cineasta, y teniendo en cuenta que Scarlett abandonará el MCU, se entiende que Florence Pugh la reemplazará en el papel de Yelena Belova, hermana de Black Widow.

Lo que también afirma esto es que muchos críticos coincideron en que Yelena tiene mucha participación en la película y funciona como una introducción al Universo Cinematográfico. Mientras esperamos la confirmación sobre este tema, puedes ver Black Widow en cines hoy mismo, dependiendo de tu país, o desde mañana 9 de julio en el servicio de streaming Disney+ con un Premium Access. Mira aquí los precios.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar Black Widow y todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?