Así cambió el aspecto de Scarlett Johansson como Black Widow y no te diste cuenta
Cine Marvel

Así cambió el aspecto de Scarlett Johansson como Black Widow y no te diste cuenta

Aunque parezca imperceptible, la figura de Scarlett Johansson cambió significativamente desde que se transformó en Black Widow. ¡Mira las imágenes y compruébalo! 

Bolavip

Así cambió el aspecto de Scarlett Johansson como Black Widow y no te diste cuenta

Así cambió el aspecto de Scarlett Johansson como Black Widow y no te diste cuenta (Foto: Getty)

Sin importar el camino por el que lleguen, Marvel tiene una influencia indiscutible sobre cualquier estrella de Hollywood. Una de ellas es Scarlett Johansson, quien arribó al MCU en 2010 para protagonizar Iron Man 2 y rápidamente quedó identificada por su papel de Black Widow a pesar de tener una gran carrera detrás. 11 años después de su debut, se prepara para lanzar su película en Disney+ y el paso del tiempo es inevitable. ¡Mira su cambio físico a través de su personaje!

La actriz de 36 años no sólo sufrió cambios en su aspecto por su edad, sino que siempre mostró una versión distinta de Natasha Romanoff. Las principales diferencias se basan en su peinado y color de pelo, pero también hubo modificaciones de sus gestos producto del desarrollo de su personaje a lo largo del MCU. 

La transformación de Scarlett Johansson con Black Widow

En total, Johansson mostró sus dotes actorales en: Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), un cameo de Capitana Marvel (2019) y Avengers: Endgame (2019).

Scarlett Johansson
La transformación de Scarlett Johansson, desde Iron Man 2 hasta Black Widow (@scarlettjohansson.india)

Los cambios de la artista coincidieron con los diferentes momentos de la Viuda Negra. Mientras que en Iron Man 2 se trató de una espía encubierta de S.H.I.E.L.D, en la película que verá la luz el 9 de julio en Disney+ será la gran protagonista ya en una etapa más madura de su vida como una ex asesina altamente entrenada de la KGB, exagente y miembro de los Vengadores.

Romanoff se convirtió en uno de los personajes más queridos por la famosa actriz e incluso mediante ella intenta transmitir sus valores sobre igualdad de género. "Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida", manifestó recientemente en una entrevista a Empire.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones