La tercera película de Spider-Man llegará en menos de un mes a todos los cines y la espera parece inagotable para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Es que además de contar con la aclamada participación de Tom Holland, esta vez incluirá también en la historia a Doctor Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch que regresará en 2022 con una nueva cinta.

Las expectativas de ver un spider-verse en el que el actual Peter Parker se reúna con sus antecesores personificados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, son infinitas. Aún restan unos días por confirmar aquella posibilidad, sin embargo, es sabido que el multiverso es un hecho. En este sentido, próximamente se estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que inició sus grabaciones hace unos cuantos meses y que ahora debió regresar al set.

Fue por la pandemia de coronavirus que la producción del MCU dirigida por Sam Raimi debió ponerle pausa a su rodaje. Ahora, a pesar de algunos retrasos y dificultades que interrumpieron su desarrollo, tanto el equipo como el reparto encabezado por Cumberbatch ya está de regreso. La secuela de Doctor Strange mantiene en secreto los detalles de la trama, aunque se dio a conocer que tendrá su enorme participación Wanda Maximoff, rol de Elizabeth Olsen.

Todo parece ir encaminado, pero los fanáticos se mostraron preocupados por la falta de adelantos y los escasos detalles de lo que está ocurriendo durante la filmación. Buena parte de ellos cree que la película está en problemas y que deberá aplazar su estreno una vez más. Para la tranquilidad de todos ellos, el actor británico conversó con Empire Magazine y explicó que el regreso al set tiene que ver por dos escenas en específico y problemas logísticos.

“Estamos en medio de nuevas filmaciones, trabajando increíblemente duro para hacer que esto funcione y aprovechar todo el potencial de la película. Hay partes que queremos hacer mejor, pero que también eran imposibles de llevar adelante por la logística del Covid-19”, aseguró Benedict. El artista concluyó: “Nos retrasamos mucho en la producción por ese motivo. Afortunadamente, no fue durante demasiado tiempo aunque ahora es todo un poco más lento”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.