Es un hecho. Doctor Strange 2 está en marcha. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch es una de las grandes promesas de Marvel. Por supuesto, este superhéroe tan peculiar, basado en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko, es uno de los favoritos del MCU.

En la primera cinta, estrenada en el año 2016 y dirigida por Scott Derrickson, se narraba el origen de los poderes del Dr. Stephen Strange. La secuela titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness augura una aventura con mucha más acción que la anterior. Es cierto que para su estreno aún falta bastante tiempo, pero ya se han comenzado a filmar varias escenas. Mira. 

 

Benedict Cumberbatch está filmando Doctor Strange 2 en Inglaterra

Este último fin de semana el protagonista de Sherlock ha sido visto filmando escenas de la próxima película de Marvel en la ciudad de Somerset, ubicada al suroeste de Inglaterra muy cerca del distrito de Bristol. 

Benedict Cumberbatch en Somerset, filmando Doctor Strange 2(Foto: TikTok @drusillas.yellowcrayon)

Benedict Cumberbatch en Somerset, filmando Doctor Strange 2(Foto: TikTok @drusillas.yellowcrayon)

La filmación tuvo lugar más precisamente en los suburbios de Somerset desde el jueves y hasta este sábado. Un gran número de personas que viven en los alrededores se acercaron al lugar para observar la grabación y también para saludar al actor británico. Benedict Cumberbatch habló muy cálidamente con los fanáticos e incluso accedió a que una joven lo filmara para que le enviara saludos a un amigo de ella. 

Qué se sabe de Doctor Strange in the Multiverse of Madness: cuándo se estrena y de qué trata

La película de Marvel tiene su estreno programado para el 23 de marzo de 2022Kevin Feige, el director de Marvel Studios, habló recientemente acerca del estado actual de la cinta ahora dirigida por Sam Raimi, quien ya dirigió la entrega de Spider-Man protagonizada por Tobey Mcguire.

La buena noticia es que, según admitió el directivo, el rodaje ya está llegando a su etapa final y se cree que en los próximos meses ingresaría en post-producción.

La historia retomará los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. La investigación de Stephen sobre la Gema del Tiempo se ha visto truncada porque un enemigo, que solía ser uno de sus aliados, quiere acabar con todos los hechiceros del mundo. 

Además de Cumberbatch, el elenco estará conformado por Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez.