Este jueves 3 de diciembre, Paramount Pictures ha anunciado que Margot Robbie se sumará al elenco de su nueva película: Babylon. Anteriormente el papel iba a ser interpretado por Emma Stone, quien debió abandonar el rodaje por problemas de calendario.

Babylon, que está prevista para estrenarse a fines de 2021, será dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle. Además, contará con Brad Pitt y Tobey Maguire como estrellas principales.

Tan solo a un día de que Margot Robbie fuera elegida como una de las 10 celebridades más populares del 2020 por IMDb, ahora la actriz formará parte de un nuevo proyecto cinematográfico. Robbie es principalmente conocida por interpretar a Harley Quinn en las películas de DC Comics, pero también participó de aclamadas cintas como Yo, Tonya, y El Lobo de Wall Street, entre otras.

Se espera que Babylon sea una película ambientada en la época antigua de Hollywood, y contará la historia de personajes reales de la industria. Robbie interpretará a Clara Bow, una estrella del cine mudo considerada como uno de los primeros íconos sexuales de la pantalla grande. Estará acompañada por su co-estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt y la figura de Spider-Man, Tobey Maguire.

Margot Robbie estará reemplazando a Emma Stone, quien fue la elegida por Chazelle inicialmente. La protagonista de La La Land debió abandonar el rodaje debido a una supersición de las fechas de grabación con Cruella, el nuevo ive-action de Disney.

Por otro lado, Margot tambien se prepara para otras películas en 2021 como Peter Rabbit, la secuela de Escuadrón Suicida, y el live-action de Barbie.