Wonder Woman tuvo un sólido inicio en el Universo Extendido DC con su primera entrega que fue celebrada por la crítica especializada de la misma manera que el público. Sin embargo, la segunda entrada de la heroína en el DCEU no tuvo la misma recepción y muchos seguidores del personaje están esperando la tercera película para sacarse el sabor amargo. ¡Patty Jenkins y Gal Gadot tienen crédito abierto!

La próxima cinta de la amazona más poderosa estará ubicada en el presente, a diferencia de las anteriores películas. En este caso, Asteria, interpretada por la experimentada Linda Carter, busca a Diana. ¿Qué pasó? Aparentemente Arión, un campeón de Themyscira y Atlantis, se volvió loco y es un peligro para ambos pueblos. Este es el rumor que suena fuerte en Internet. 

¿Aquaman será de la partida en Wonder Woman 3?

La película tendría un conflicto entre las amazonas y los atlantes, entonces es posible que aparezca Aquaman (Jason Momoa) y trate de calmar los ánimos junto a su compañera Wonder Woman. ¿O también se enfrentarán los héroes al igual que sus pueblos? Todo indica que la intervención de Arión modificará el Universo Extendido DC para siempre. 

La película original de Wonder Woman está basada en el origen del personaje. La secuela muestra cómo Diana acepta su responsabilidad como la poderosa heroína que es. ¿La tercera? Aparentemente va tratar sobre liderazgo. La idea es que las amazonas encuentren en el personaje de Gal Gadot alguien que las guíe con valor y sabiduría. 

¿Otra sorpresa? Aparentemente este guion haría mención de un personaje llamado Jaime y tendría tecnología originada por Blue Beetle. ¿Se tratará de Jaime Reyes? Sabemos que el actor Xolo Maridueña le dará vida al héroe en la película de ese personaje latino que llegará a la TV a través de HBO Max. 

¡Faltazo! En esta oportunidad Steve Trevor no será de la partida. Recordemos: Diana aprendió a cerrar ese capítulo de su vida cuando lo dejó ir en Wonder Woman 1984. Él siempre será especial para ella, pero en esta oportunidad no aparecerá en escena. No habrá flashbacks ni nada parecido. Al menos esa es la idea de los responsables del guion en este momento del desarrollo de la película.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.