La multipremiada Anya Taylor-Joy impactó a la industria de Hollywood con su papel de Beth Harmon en la miniserie de Netflix titulada Gambito de Dama. En aquel caso el personaje de la actriz busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y distintas adicciones a las drogas y el alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960.

Asociar el nombre de esta talentosa intérprete a un proyecto es acercarlo un poco más al éxito y ese parece ser el plan de los responsables del SpiderVerse, que se está dividiendo entre lo que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo que está planeando Sony con personajes como Morbius, Kraven The Hunter y Venom. Ahora parece ser que una antiheroína de la marca llegará al cine y Anya Taylor-Joy sería la encargada de darle vida al personaje según Giant Freaking Robot

¿Se viene Black Cat al SpiderVerse?

Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, sería una de las próximas adiciones que planea Sony con la atenta mirada de Marvel sobre las decisiones creativas en cuanto al personaje. Claro, los derechos de todos los nombres asociados a Spider-Man continúan en poder de Sony que está planeando crear su propio universo basado en las propiedades cercanas al trepamuros. 

Black Cat es la hija de un ladrón experto que está entrenada en distintas artes marciales y tiene agilidad y resistencia a niveles olímpìcos. Uno de sus curiosos poderes tiene que ver con afectar “la suerte” de sus contrincantes. Por ejemplo, si alguien le apunta con un arma de fuego el dispositivo se bloquea y el aparato le estalla en la mano al agresor. ¡Hablando de gatos negros! Ella fue pareja de Peter en las novelas gráficas, pero no demostró interés en el fotógrafo del Daily Bugle, solo en Spider-Man.

El éxito de Spider-Man: No Way Home aseguró la vida de la franquicia por mucho tiempo más y Sony planea sacar provecho de las propiedades que posee. Seguramente trabajará en conjunto con Marvel, ya vimos a Michael Keaton, proveniente del MCU como Adrian Toomes, en el tráiler de Morbius. Y la escena post-créditos de Venom acercó a Eddie Brock respecto de Peter Parker mostrando el interés que el simbionte extraterrestre mantiene en el héroe.