The Witches fue una famosa película de 1990 protagonizada por un grupo de brujas que cambiaban su aspecto para hacerse pasar por adorables mujeres. La cinta que aterró a una generación volverá a la pantalla, pero en otra versión y con el papel principal de Anne Hathaway. Este viernes se estrenó su tráiler oficial y anunció su fecha de lanzamiento. 

 

Dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Guillermo del Toro y Kenya Barris, la producción se basará en el libro Las brujas de Roald Dahl publicado en 1983. La trama girará en torno a un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas. El lanzamiento será el 22 de octubre en HBO MAX y se espera que llegue a los cines internacionalmente a partir de 2021. 

La estrella de El Diablo viste a la moda llevará el papel de Eva Ernst, la Gran Bruja, y estará acompañada por Octavia Spencer (Helga), Stanley Tucci (Mr. Stringer), Jahzir Kadeem Bruno (Luke), Chris Rock como el narrador, Kristin Chenoweth (Mouse), Codie-Lei Eastick (Bruno Jenkins), Charles Edwards (Mr. Jenkins), Morgana Robinson (Mrs. Jenkins), Eugenia Caruso (Consuella), Simon Manyonda (Sous-Chef) y Amber Flanagan (Esmeralda).

Al igual que la película original, Zemeckis adaptó el libro de Dahl, pero según informó Variety, la nueva cinta será más fiel a la novela que a la versión cinematográfica de 1990. Lo que sí se supo que será idéntico es la aparición de los ratones, como se ve en el tráiler. 

 

 

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBO Max el 22 de octubre”, escribió HBO en sus redes sociales para presentar a Hathaway en el papel que hace 30 años protagonizó Anjelica Huston.