En los últimos meses Andrew Garfield se transformó en uno de los actores más buscados. Junto a Tobey Maguire comenzó a ser blanco de rumores de una posible participación en Spiderman: no way home. Esta cinta, que se estrena el próximo 17 de diciembre, será la última con Tom Holland como Peter Parker y las especulaciones sobre un spiderverse no pudieron faltar. 

De hecho, la idea de ver a Andrew Garfield de nuevo en la piel del súper arácnido, al menos como invitado sorpresa del nuevo largometraje, se incrementaron cuando se filtraron unas fotografías suyas en el set junto a Maguire. Y, mientras Marvel y Sony siguen siendo herméticos en cuanto a la verdad sobre estos rumores, él no para de dar entrevistas al respecto. 

La última de ellas fue, ni más ni menos que con Jimmy Fallon, quien hace unas horas habló con Garfield y se quitó todo tipo de dudas. A pesar de que sus palabras parecen no ser escuchadas ya que la convicción de los fans supera cualquiera de sus dichos, él volvió a negar rotundamente su participación en el cierre de la trilogía de Spider-Man. 

Hay una foto que circula por Internet de ti y Tobey Maguire en el set de Spider-Man, la nueva película de Spider-Man”, comenzó diciéndole Fallon a lo que Andrew respondió dubitativo: “no estoy seguro de eso”. Por eso, tras una serie de bromas el actor manifestó que, a pesar de que la foto fue borrada de internet, la vio y aseguró que “es un Photoshop”. 

Aun así, Andrew Garfield no pudo evitar hablar de su emoción por ver una nueva película del superhéroe más joven de Marvel y volvió a halagar a Tom Holland. “Estoy emocionado y creo que es (Tom Holland) el perfecto Peter Parker y Spider-Man”, fueron sus palabras exactas.