Spider-Man: No Way Home está entre las películas más esperadas en la historia del cine con una trama que atrapó a las audiencias del mundo inclusive antes de entrar en detalles. Lo que sabemos: Peter Parker le pide a Doctor Strange que mediante un hechizo haga que la gente olvide su identidad secreta, revelada por el villano Mysterio. El conjuro sale mal y visitantes de otras realidades llegan al MCU

¿De quiénes estamos hablando? Los villanos Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y el Lagarto llegan a la realidad donde el Peter Parker de Tom Holland intenta llevar una vida tranquila. ¡Eso será imposible! Los cinco personajes tienen deudas pendientes con Spider-Man y llegaron para cobrarlas. Aunque sea en un mundo distinto al que habitaron con anterioridad. 

¡Andrew Garfield contesta sobre el Spider-Verse!

La intensidad del fandom se eleva exponencialmente cuando se habla de la posibilidad del Spider-Verse: la unión de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield enfrentándose a estos cinco villanos en la pantalla grande. La expectativa es mucha, pero los actores negaron una y otra vez esta chance hasta el cansancio. Andrew Garfield dijo el pasado mes de noviembre que no hablaría más de este tema.

En el pasado, el actor de The Amazing Spider-Man dijo que los seguidores del arácnido se desilusionarán una vez que vean No Way Home y el Spider-Verse no ocurra. Claro, si el encuentro es una realidad, nadie espera que los actores implicados lo revelen un mes antes del estreno del film. ¡Incluso Tom Holland está conteniendo los spoilers! Muchas personas creen que los intérpretes están “mintiendo” para mantener la sorpresa con vida. 

“¡No estoy ahí! Por Dios santo. Sin embargo, estoy entusiasmado con lo que están por hacer en la siguiente película. Las amo”, destacó de manera efusiva Andrew Garfield cuando le preguntaron nuevamente por su participación en la siguiente cinta del trepamuros. Ya son muchas las entrevistas en las que tuvo que responder lo mismo y la paciencia se agota. Por suerte quedan pocos días para que el misterio se revele. ¿Habrá Spider-Verse?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.