Son pocos los actores de Hollywood que logran pasar a la historia por su versatilidad y Chris Pratt es uno de ellos. Su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel con Guardianes de la Galaxia lo catapultó a la fama internacional y, asimismo, le abrió muchas puertas a distintos caminos que, ahora, son su carrera actual.

Pero, como todo empieza, todo acaba y Chris Pratt no volvió a pasar por el MCU ya que, en la actualidad, tiene distintas producciones en proceso. Y, cabe destacar, que la última es todo un éxito en Amazon Prime Video donde se estrenó La Guerra del Mañana, una película que lo tiene a él como total y único protagonista.

Unos viajeros llegan del 2051 para dar un mensaje: 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla”, define Amazon a este film que volvió a poner a Pratt en boca de todos por su excelente actuación.

Sin embargo, este film también reveló uno de los mayores miedos de Chris Pratt y, fue la cuenta oficial de la plataforma digital la que lo recordó. Durante el partido de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, fue mediante Twitter donde escribieron la verdad de los sentimientos del actor.

No los quiero preocupar, pero la última vez que estuvo Brasil en mi pantalla pasó esto”, reza el tweet junto a una imagen de la Guerra del Mañana donde se lo ve a Pratt viendo un partido de la selección brasileña y, luego, todo estalla. Aunque, claro, esto se debe a una simple broma haciendo referencia a la final de la Copa América en suelo brasileño.