Margot Robbie es una talentosa actriz australiana que ha dejado una huella imborrable en la industria del cine. Con su carisma y versatilidad, ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Este año, Robbie se prepara para protagonizar Barbie, una de las películas más esperadas de 2023. Con su belleza deslumbrante y talento innato, sin duda alguna, dará vida a este icónico personaje de una manera única y fascinante.

+4 grandes títulos con Margot Robbie

Bombshell

Dirigida por Jay Roach, es un drama basado en hechos reales que se ha convertido en un éxito rotundo. La película narra la historia de un escándalo de acoso sexual en el mundo de los medios de comunicación. Con un elenco de renombre encabezado por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, puedes verla en Netflix.

“Yo, Tonya”

Margot Robbie se sumerge en el papel de la patinadora artística Tonya Harding. Esta película biográfica cuenta la historia de Harding, desde sus humildes comienzos hasta el incidente infame que la dejó marcada para siempre. Con una mezcla de comedia oscura y drama, está disponible en Netflix.

“Once upon a time… in Hollywood”

Dirigida por Quentin Tarantino, “Once upon a time… in Hollywood” es un homenaje a la época dorada de la industria del cine. Ambientada en Los Ángeles en 1969, la película sigue la vida de un actor de televisión en decadencia, interpretado por Leonardo DiCaprio, y su doble de riesgo, interpretado por Brad Pitt. Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, una actriz y modelo en ascenso que se convierte en un símbolo trágico de esa era. La encuentras en Netflix.

El lobo de Wall Street

Dirigida por Martin Scorsese, es un descenso vertiginoso al mundo de la ambición desenfrenada y la corrupción financiera. Basada en la historia real de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, la película sigue los excesos y los delitos cometidos por Belfort en Wall Street. Margot Robbie encarna a Naomi Lapaglia, la segunda esposa de Belfort. La película está en HBO Max.