Hace tan solo unos días Netflix ha dado una noticia que todos los fans esperaban: la fecha de estreno de Damsel. Esta cinta es la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown en la plataforma y ya se convirtió en una de las más esperadas del año. Pues, una vez más la intérprete vuelve no sólo a ser protagonista, sino también a embarcarse en una historia de ciencia ficción. 

¿Por qué? Damsel es un recorrido aventurero de una dama obediente que acepta casarse con un apuesto príncipe para descubrir un oscuro secreto: la familia real quiere pagar una vieja deuda dando su vida a cambio. Por eso, con heroísmo y audacia debe aprender a sobrevivir. 

Sin dudas se trata de una historia emocionante y aventurera en la que Millie Bobby Brown volverá a encantar a los fans. Aunque, para verla en el catálogo de la plataforma todavía hay que aguardar al 13 de octubre, cuando se lanzará. Por eso, antes de su llegada, desde Spoiler tenemos algunos datos que todo espectador debería saber antes de verla. 

4 cosas que debes saber de Damsel: 

1. Su producción y la elección de Millie Bobby Brown como protagonista fueron anunciados en 2020, pero se comenzó a filmar en febrero del 2022. La tardanza de su inicio se dio ya que no sólo no estaba listo el guion, sino que la actriz se encontraba cumpliendo con diferentes compromisos. 

2. El rodaje finalizó el 1 de julio de 2022. Las últimas escenas se llevaron adelante en Tomar, un municipio del distrito de Santarém en Portugal. 

3. Millie Bobby Brown no sólo se desempeña como protagonista, sino que una vez más ha oficiado de productora ejecutiva. La intérprete es una de las actrices más jóvenes de Hollywood en desempeñar doble trabajo en la mayoría de sus películas. 

4. El presupuesto del film costó entre sesenta y setenta millones de dólares, por lo que las expectativas por su estreno son altas. Pues, Netflix se ve obligada a recuperar al menos el doble de esa cantidad.