El próximo 31 de enero llegará a Netflix un documental imperdible. Se trata de Pamela Anderson, una historia de amor, una producción que se encargará de narrar en primera persona, junto a testimonios, videos y diarios íntimos, todo sobre la fama, la vida amorosa y el video sexual que marcaron la carrera y la vida personal de la actriz. Antes de su estreno, repasamos las tragedias y polémicas que la convirtieron en una mujer resiliente. 

+ Las tragedias y polémicas de Pamela Anderson

- Los abusos que marcaron su infancia

Pamela Anderson reveló en diálogo con Piers Morgan que cuando era solo una niña, sufrió abusos que marcaron su infancia. En primer lugar, explicó que fue acosada por una niñera: “Recuerdo haberle deseado la muerte y ella murió al día siguiente en un accidente automovilístico. Pensé que la había matado y que tenía poderes”. Asimismo, declaró que una de sus experiencias más traumáticas fue a los 12 años, cuando fue violada por un hombre.

Los escándalos y tragedias que marcaron a Pamela Anderson (Getty).

Los escándalos y tragedias que marcaron a Pamela Anderson (Getty).

- El video íntimo con Tommy Lee

Tal como relató la serie Pam & Tommy, Pamela Anderson y Tommy Lee atravesaron un escándalo vinculado a un video sexual. La pareja, que celebraba su luna de miel en 1995, sufrió el robo de una cinta privada que comenzó a comercializarse, para luego volverse viral en los inicios del Internet. En su documental de Netflix, la actriz intentará explicar cómo vivió aquella violación a la intimidad durante su romance con el baterista de Motley Crue.

Pamela Anderson y Tommy Lee en 2003 (Getty).

Pamela Anderson y Tommy Lee en 2003 (Getty).

- Las enfermedades y adicciones

En 2002, Pamela Anderson y Tommy Lee vivían un amor más que intenso. Tal es así que optaron por hacerse un tatuaje y compartieron la misma aguja. De esa manera, se contagió hepatitis C. “Me dieron 10 años de vida al diagnosticarme la enfermedad”, explicó en conversación con Vanity Fair. Fue así como entró en un círculo de autodestrucción en donde la droga y el alcohol se hicieron presentes.

- Las denuncias a Adil Rami

Tommy Lee no fue su único romance escandaloso. Recientemente, la actriz estuvo en pareja con Adil Rami, el futbolista francés. La propia Pamela Anderson lo denunció por violencia física y psicológica. Además, aseguró que le había sido infiel y que era un “monstruo” que, en más de una ocasión, llegó a amenazarla.