El Arma del Engaño se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. Su trama gira en torno a dos oficiales de inteligencia británicos que idean un plan descabellado para engañar a los nazis y, de esa manera, cambiar para siempre el curso de la Segunda Guerra Mundial. Está basada en hechos reales y es protagonizada por Colin Firth, Matthew MacFadyen y Kelly MacDonald.

La película tiene sorpresas para el espectador y está ambientada perfectamente en su época. Un tiempo ciertamente oscuro para los británicos, que se veían amenazados por el poderío militar nazi y la avanzada del tercer reich a cargo del insano Adolf Hitler que tenía el fin último de apoderarse del territorio europeo. El Arma del Engaño es un film esclarecedor y necesario. ¡En Spoiler te recomendamos 3 películas similares!

+Películas similares a El Arma del Engaño

.3. Llamadas a Espiar

Tras la caída de Francia ante los nazis, dos mujeres deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica a cargo de Winston Churchill. La SOE entonces recluta a una norteamericana con una pierna de madera y una musulmana pacifista que harán la diferencia. Basada en una historia real. Protagonizada por Sarah Megan Thomas, Stana Katic y Radhika Aptek. Se trata de una película de suspenso del año 2019 con una duración de 2 horas.

.2. La Batalla Olvidada

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la Segunda Guerra Mundial las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se entrecruzan trágicamente luego de que la Operación Market Garden de 1944 dejara tropas británicas detrás de las líneas enemigas. El elenco del film está integrado por Gijs Blom, Jamie Flatter y Susan Radder. La cinta tiene acción y elementos de suspenso. Dura 2 horas y es del año 2021.

.1. Múnich: En Vísperas de una Guerra

En la Conferencia de Múnich de 1938 dos viejos amigos que ahora trabajan para gobiernos opuestos se convierten en espías para exponer de esa forma secretos sobre los nazis. Los protagonistas de la cinta son George MacKay, Jannis Niiewöhner y Jeremy Irons. El film es una película de suspenso basada en un libro con una duración de 2 horas. Fue estrenado en 2021.