En julio del año pasado, Anya Taylor-Joy encabezó los titulares por informes que aseguraban que la actriz argentina se había casado en secreto y un reciente video parece confirmar que la actriz de Gambito de Dama y The Menu sí está casada.

Durante un evento de moda, en el que se encontraban celebridades como Jennifer Lawrence, Anya estaba junto a Jenna Ortega y Rosalía y se tomó un momento para introducir a su esposo a las estrellas internacionales.

Ese es mi marido“, se escucha decir a Anya Taylor-Joy ante lo cual Rosalía volteó a saludarlo dándole la mano y preguntándole cómo estaba, en español, misma acción que repitió Ortega, pero en inglés, diciéndole que era agradable verlo de nuevo.

VIDEO: Anya Taylor-Joy le presenta a su esposo a Rosalía y Jenna Ortega, ¿quién es?

Debido a que la actriz argentina mantiene lejos del ojo público su vida privada, el video en plataformas como X (antes Twitter), rápidamente alcanzó alrededor de 2 millones de reproducciones y aunque no se alcanza a ver el rostro del esposo, sí se escucha su voz.

El esposo de Anya-Taylor Joy sería Malcolm McRae, quien ha sido su novio al menos desde el 2021, cuando fueron fotografiados juntos por las calles de Nueva York.

Malcom McRae es un músico, líder de la banda More. El músico es originario de Alabama, tiene 29 años y se dedica a la música y la interpretación. En plataformas como Instagram suma más de 62,000 seguidores.

En el 2022, sin dar muchos detalles, Anya reveló en una entrevista: “creo que por fin encontré a alguien con quien sentarme a leer en silencio. Es como si tuviéramos 80 años y 7 años al mismo tiempo y nos funciona muy bien“.