Tom Holland anunció que se retira de la actuación luego de algunas experiencias por las que está pasando, por lo que, al menos de manera temporal, no tendrá proyectos y te explicamos por qué y qué tiene que ver The Crowded Room, que estrena este 9 de junio en Apple TV+.

+ ¿The Crowded Room es la razón por la que Tom Holland deja la actuación temporalmente?

La fama de Tom Holland se ha incrementado desde su protagónico en Spider-Man de Regreso a casa del 2017 y desde ahí ha protagonizado varios proyectos, como Uncharted (2022), poco a poco el estrés ha cobrado factura y parece ser que The Crowded Room fue la gota que derramó el vaso.

El actor protagoniza la serie que se estrena este 9 de junio a través de Apple TV+ y, además de tener el rol protagónico, Holland tuvo participación en la producción, lo que aumentó no solo el estrés, sino también su agotamiento, aunado a los retos actorales que requirió su personaje.

+ ¿Por qué Tom Holland dejará de actuar por un tiempo?

El actor de 27 años (1 junio, 1996) conocido también por papeles en proyectos como Dolittle, Lo Imposible y Cherry, ha tomado varias medidas para cuidarse física y mentalmente, entre ellas dejar de consumir alcohol.

Según dijo en una entrevista con Extra TV, al promocionar The Crowded Room, su más reciente trabajo le dejó secuelas: “Estábamos explorando ciertas emociones que, definitivamente, nunca antes había experimentado. Además, al ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier película, agregué ese nivel extra de presión“, resaltó Holland.

Si bien Holland cree en el trabajo duro, también reconoce la importancia del descanso: “The Crowded Room me rompió. Llegó un momento en el que pensé ‘necesito tomarme un descanso’, desaparecí, fui a México por una semana y pasé un tiempo desapercibido en la playa. Ahora me estoy tomando un año sabático. Estoy emocionado de ver cómo resulta y siento que nuestro trabajo arduo no fue en vano“, dijo a Extra Tv.

+ ¿De qué trata The Crowded Room? El proyecto por el que Tom Holland se aleja de la actuación

The Crowded Room tiene la participación estelar y producción ejecutiva de Tom Holland y se trata de una miniserie de 10 episodios que narra la la historia de un hombre, Dan Sullivan (interpretado por Holland), arrestado en 1979 por participar de un tiroteo en Nueva York.

La serie es un thriller contado a través de una serie de entrevistas hechas por la interrogadora Goodwin (interpretada por Amanda Seyfried), que revelan el misterioso pasado de Danny, que influyó en quien es hoy, descubriendo una verdad inquietante.