La primera actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre por lo que en este artículo te diremos cuál es su estado de salud ya que a raíz de este tema, han circulado infinidad de rumores que incluso, han señalado que la también productora había perdido la vida.

¿Por qué está hospitalizada Silvia Pinal?

La icónica actriz se encuentra delicada, de acuerdo con lo que se ha informado sobre ella. Imagen: Getty Images.

La icónica actriz se encuentra delicada, de acuerdo con lo que se ha informado sobre ella. Imagen: Getty Images.

Desde la noche de este 26 de diciembre varios periodistas empezaron a reportar que la actriz Silvia Pinal se encontraba hospitalizada debido a una enfermedad respiratoria, o al menos eso fue lo que reportó en un inicio el periodista Juan José Origel, quien detalló sobre la productora:

“Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, pero está perfecta, no está mal, entonces no es nada de alarma. Silvia Pinal se encuentra delicada de gripa , pero hasta ahí“.

Sin embargo a esas mismas horas otros periodistas también brindaban su versión de los hechos y, el panorama no era nada alentador. Por ejemplo periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que la intérprete estaba mucho más grave de lo que se había reportado:

“Empezó a no responder, doña Silvia Pinal se empezó a poner morada, no respiraba. Se la llevaron a un hospital del sur de la Ciudad de México, y cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya. La tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva. Lleva seis días doña Silvia en terapia intensiva“.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Gabriel Figueroa Flores al lado de Silvia Pinal, en un homenaje al cinematógrafo Gabriel Figueroa en 2013. Imagen: Getty Images.

Gabriel Figueroa Flores al lado de Silvia Pinal, en un homenaje al cinematógrafo Gabriel Figueroa en 2013. Imagen: Getty Images.

Hasta el día de ayer la periodista María Luisa Valdes Doria había informado que precisamente por problemas respiratorios la actriz fue internada en terapia intensiva por lo que su estado de salud es delicado, y hasta el pasado 26 de diciembre, su hija, la también actriz y cantante Alejandra Guzmán, por fin pudo ver a su madre:

“Nueva información del estado de salud de doña Sílvia Pinal, entró a terapia intensiva x problemas respiratorios, desde el 22 de dic, hoy fue Alejandra Guzmán a verla, le quitaron la máscara que le ponían para respirar y hoy ya se pudo se tar en un reposet… Nuestra diva tiene 92″.

Hasta el momento esto es lo que se sabe sobre la diva del cine mexicano ya que sus familiares todavía no han salido a informar sobre el estado de salud actual de la actriz, sin embargo desde este medio estaremos al pendiente para informarte sobre lo que ocurra con doña Silvia Pinal, una de las últimas divas de nuestro cine, y que se ha ha dejado un legado imborrable en el espectáculo mexicano.

Encuesta ¿Crees que es momento de hacerle un homenaje en vida a Silvia Pinal?

¿Crees que es momento de hacerle un homenaje en vida a Silvia Pinal?

YA VOTARON 0 PERSONAS