El ex chico reality Cristóbal Álvarez, más conocido como Shelao en internet, se lanzó con todo a criticar a Seba Ramírez, quien recientemente renunció a Gran Hermano.
Previamente, ambos compartieron en el programa del canal chileno Mega, Doble Tentación, y recordando la experiencia que tuvo con él en ese reality, lanzó duras acusaciones.
¿Por qué pelea Shelao con Seba Ramírez de Gran Hermano Chile?
Fue en medio de una reciente transmisión de Twitch que Álvarez se desahogó en contra de Ramírez, a propósito de su salida de La Casa y de los problemas que tuvo con Coni.
“¿Qué sería de él si no fuera por los realitys? No lo sabemos, es un buen personaje de reality, pero -no es una huéa personal- es un canalla”, subrayó el influencer.
Y ya que agarró vuelo, lanzó: “Ojalá que con su primer sueldo vaya directo a su hija”. Esto último después de que la ex pareja de Seba acusó que no le pagaba la pensión alimenticia por la niña que tienen en común.
“Debe haber profitiado (sic) igual, si estuvo en caleta de realitys, así que algo de plata debe tener”, comentó Shelao. Esto junto con comentar que Ramírez supuestamente vive del arriendo de departamentos y su diera sería a base de “sanguches de potito y cerveza”.
Por lo mismo, Shelao recalcó que Sebastián “es un canalla, no le importa nada en la vida, es un basural de persona”. Entonces, se volcó a explicar que el origen de su mala vibra con el chico reality se detonó porque intentó salir con su ex pareja Ángela Benoit.
“Este hueón la llama y le dice ‘Angelita, ¿cuándo nos juntamos? (…) Vamos a tomar algo, pero por favor invítame tú que no tengo dinero’ y dije ‘este tipo es una basura'”.
“Se hace el defensor de las minas y las trata re mal”, remató Shelao.
La reacción de Sebastián
En la misma línea, sin filtros, Seba Ramírez arremetió contra Shelao y le dedicó dos feroces mensajes para reventarlo públicamente.
“Pa voh’ pavo! Que te caga tu mina! Deja el Nintendo que te pone más w*on de lo que eres”, le indicó en una de sus historias de Instagram.
En tanto, en una segunda publicación, el ex Gran Hermano le indicó que “te gusta agarrar más el mouse que ponerla, por eso te cagan”.