Culpa Mía, la adaptación cinematográfica del libro de Mercedes Ron con el mismo nombre se estrenó en Prime Video hace tan solo unas horas y ya es de las producciones más vistas de la plataforma. De hecho, según el sitio Flix Patrol, este film ya está primero en el ránking de lo más reproducido a nivel mundial superando a películas como Medellín

Tal es así que ya quedó en evidencia que Culpa Mía está lista para ser un nuevo éxito de Prime Video. Esto se debe a que su impactante historia, la cual sigue el romance prohibido entre Nick y Noah, ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Además, claro, también lo hicieron los intérpretes de los protagonistas, Nicole Wallace y, por sobretodo, Gabriel Guevara

Gabriel Guevara ha sorprendido a los fanáticos con su actuación al interpretar a Nick, un intento de chico malo que, en realidad, es más encantador de lo que parece. Su impecable trabajo, su porte y hasta su acento han sido cautivadores convirtiéndolo en el nuevo galán de Prime Video y en una joven promesa de la actuación. Conoce todo sobre este artista: 

Gabriel Guevara en Culpa Mía. Foto: (Prime Video)

Gabriel Guevara en Culpa Mía. Foto: (Prime Video)

¿Quién es Gabriel Guevara, el protagonista de Culpa Mía

Con tan solo 22 años, Gabriel Guevara se convirtió en el rostro más buscado de toda España para protagonizar distintos tipos de producciones románticas. A pesar de que ya no es un joven de Instituto, él mismo ha notado que su presencia y su corta edad lo convierten, para la ficción, en el “ chaval guaperas de instituto”, como le ha dicho a GQ

Pero, antes que hablar de su presente, hay que hacerlo de su pasado, sus inicios. Gabriel Guevara es proveniente de una familia de artistas, como lo es su madre, la famosísima vedette Marlène Mourreau (54 años). Por eso, desde muy joven, él ha estado sucumbido en el mundo artístico. Sin embargo, su debut actoral no llegó hasta 2018. 

En dicho año ha lanzado Skam en Movistar +, donde interpretó a Cristian y trabajó por primera vez con Nicole Wallace. Luego, en 2019 llegó HIT para la Televisión Española, una serie en la que se puso en la piel de Darío. Más tarde, en 2022 y tras el obligado parón de la pandemia, estrenó dos nuevas series. 

Una de de HBO Max: Cómo mandarlo todo a la mierda. En esta tira se puso en la piel de Fran y, tras la misma llegó Asier, el personaje al que interpretó en Tú no eres especial, la serie de Netflix. Ese mismo año también llegó Bosé, la serie que repasó la vida del cantante Miguel Bosé y en la cual él personificó al reconocido Nacho Duato. 

Y ahora, tras aquella carrera llena de éxitos, llegó el papel que lo lanzó al estrellato mundial: Nicholas Leister en Culpa Mía. Allí, una vez más, Gabriel Guevara demostró su versatilidad a la hora de ponerse frente a cámaras y dejó en evidencia ser uno de los mejores intérpretes de su generación.