Tras una larga espera, finalmente Culpa Mía se incorporó al catálogo de Prime Video. La película española funciona como una adaptación de la exitosa trilogía Culpables publicada por Mercedes Ron. Bajo el guión y la dirección de Domingo González, la ficción se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming en solo algunas horas. ¿Quiénes encabezan este suceso?

+ Culpa mía: reparto de la película de Prime Video

– Nicole Wallace es Noah

La elegida para darle vida a Noah es Nicole Wallace. Ella es una joven de 17 años que se considera orgullosa e independiente. Es por esto que cuando tiene que dejar atrás a su ciudad, su novio y sus amigos, su vida da un importante giro. Su madre se ha casado con un hombre rico que vive en una mansión de lujo y ella se resiste a convivir con su nuevo hermanastro Nick.

Nicole Wallace es Noah (Prime Video).

Nicole Wallace es Noah (Prime Video).

– Gabriel Guevara es Nick

Nick, el nuevo hermanastro de Noah, es interpretado por Gabriel Guevara. Aunque tiene un aspecto de hijo modelo, lo cierto es que esconde una personalidad fuerte y una vida de peleas, apuestas y carreras de autos ilegales. Su turbulento presente hará frente al tormentoso pasado de Noah y vivirán un amor prohibido a pura pasión.

Gabriel Guevara es Nick (Prime Video).

Gabriel Guevara es Nick (Prime Video).

– Marta Hazas es Rafaella

Marta Hazas es la responsable de encarnar a Rafaella. Ella es la madre de Noah y la nueva esposa de William Leister, por lo que obligará a su hija a mudarse a un nuevo e imponente hogar. No se trata de la primera vez de la actriz en la plataforma de streaming, puesto que formó parte del éxito de Pequeñas Coincidencias. Además, es reconocida por su trabajo en series como El Internado y Velvet.

Marta Hazas es Rafaella y Iván Sánchez es William Leister (Prime Video).

Marta Hazas es Rafaella y Iván Sánchez es William Leister (Prime Video).

– Iván Sánchez es William Leister

Nick y Noah no son la única pareja de Culpa Mía, sino que además están sus padres, cuyo romance será el puntapié inicial para la irresistible atracción de los jóvenes. En este caso, todo comienza con William Leister, el padre de Nick y nuevo esposo de Rafaella interpretado por Iván Sánchez. Se trata de un hombre rico y dueño de la mansión en la que transcurre la historia. Él también ha participado en Pequeñas Coincidencias -también de Prime Video- así como ficciones de la talla de La Reina del Sur.