Louis Hofmann es una de las caras de la primera producción alemana de Netflix: Dark. La acción del programa está situada en la ciudad ficticia de Inden, donde la desaparición de un niño expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras una siniestra conspiración de viajes en el tiempo que abarca tres generaciones es desentrañada. El joven actor catapultó su popularidad gracias al show del gigante del streaming.

En Dark, Louis Hofmann le da vida a Jonas Kahnwald, un joven estudiante de secundaria que se encuentra afectado por el suicidio de su padre. Su interpretación del personaje le valió el reconocimiento de las audiencias y despertó el interés de los fans sobre el siguiente paso en la carrera del actor. ¿Cuál es el próximo proyecto de Louis Hofmann?

Los proyectos de la estrella de Dark

El intérprete participó de la película The Forger, que llegará a las salas de cine en 2022. El film es dirigido por Maggie Peren que al mismo tiempo es responsable de la historia en la que Hoffman le da vida a un personaje conocido como Cioma Schönhaus. Los detalles de la trama todavía no se conocen, pero acompañarán al joven actor en el film Luna Wedler, Nina Gummich, Jeanne Werner, Marc Limpach y Jonathan Berlin, entre otros. 

Actualmente participa de la película que se encuentra en pleno desarrollo titulada On the Creation of Earthquakes, que explora la relación entre el Emperador de Roma, Nero, y Seneca, el mentor al que posteriormente acusaría de planear su asesinato. En este caso, John Malkovich hace las veces de Seneca y Tom Xander es Nero. El film es dirigido por Robert Schwentke y no se conoce mucho sobre el rol de Hofmann en la película. 

Hay que seguir de cerca las alternativas en la carrera de Louis Hofmann, que seguramente pasará a ser una figura importante en la industria a partir de Dark y los proyectos en los que participe posteriormente. Serán decisivas las películas y series en las que elija alimentar su vida profesional para continuar fomentando esa popularidad que le brindó el papel de Jonas Kahnwald.