No es ninguna novedad que Netflix ha sabido captar la atención del público con diversas producciones, sobre todo en los últimos años. A la hora de mencionar aquellas series que se ganaron el amor de los fanáticos debemos mencionar a 'Dark' y 'Stranger Things'. La ficción de orígen alemana viene de culminar sus tres temporadas, luego de estrenarla a mediados de 2017. Su atrapante historia oscura con viajes en el tiempo fue lo que la llevó a ser una de las más populares de la historia de la plataforma de streaming.

Por el otro lado tenemos a 'Stranger Things', creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, y producida ejecutivamente por Shawn Levy. A base de un relato de ciencia ficción, mezclado con un poco de terror y con personajes muy queribles, logró ingresar rápidamente en los corazones de los aficionados alrededor del mundo. El reparto de niños que hoy ya son estrellas, como Millie Bobby Brown, y la estética de los años '80s fueron importantes para el éxito que viene cosechando la serie que aguarda su cuarta temporada.

Este martes Netflix logró unir ambos mundos en un video muy especial en el que aparecen Louis Hofmann, protagonista principal de 'Dark',  y Ana Valeria Becerril, de 'Control Z', hablando sobre lo que significa 'Stranger Things' para ellos. También podemos observar y escuchar a otros fanáticos de diferentes puntos del planeta, comentando en distintos idiomas sus momentos favoritos y porqué aman la serie. ¡Miralo!

Hofmann comienza revelando: "Stranger Things fue la primera serie que vi en maratón". Luego continuó destacando el poder de los amigos que refleja la ficción: "La amistad puede existir aún si alguien es muy diferente a ti", y cierra: "La amistad es más fuerte que el miedo". Los demás admiradores remarcan la estética de los '80s por la música, la ropa y los peinados. Además, eligen a sus personajes preferidos y las importantes enseñanzas.

La creación de los hermanos Duffer espera comenzar con el rodaje de su cuarta temporada próximamente, luego de la tercera entrega estrenada en 2019. Sin tener fecha de vencimiento, Matt ya adelantó que la parte 4 de la historia no será el final, por lo que los fans tendrán más tiempo para disfrutar de la serie.