Una de las personas más odiadas recientemente es el mismo que dio vida a una de las más queridas, se trata del papá de Britney Spears, quien se hizo tendencia luego de que se diera a conocer que se encuentra “muy grave” debido a una infección bacteriana y te decimos lo que se sabe.

La noticia de la hospitalización de James Spears surgió a inicios de esta semana, cuando una fuente cercana a la familia reveló a Page Six que había estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía.

Más tarde esta semana, se han dado a conocer imágenes de Jamie, de 71 años, más delgado y caminando afuera de su casa en Luisiana, utilizando sombrero y gafas.

+ ¿Qué le pasó al papá de Britney Spears?

Luego de su operación, People informó que Jamie estaba mejorando y que continuaba su tratamiento en un centro de pacientes ambulatorios. Además de esta complicación por una bacteria, hace unos meses, James fue hospitalizado por complicaciones con una cirugía de reemplazo de rodilla, a la que se sometió en la década del 2000.

Según con las fuentes citadas por TMZ, durante la infección que padeció, James habría perdido alrededor de 25 libras, es decir, unos 11.33 kilogramos.

+ ¿Por qué Jamie Spears ha sido uno de los personajes más odiados?

El polémico papá de Britney Spears se volvió uno de los enemigos de todos los fans de la estrella pop, luego de que mantuviera bajo tutela a su hija durante más de una década, misma que finalizó oficialmente en noviembre del 2021, que impidió a Britney desarrollar su vida y su carrera como ella hubiera querido.