Evan Ellingson tuvo una carrera como estrella juvenil en la industria cinematográfica de Hollywood donde apareció en distintas producciones de gran popularidad que hacían pensar que iba a mantenerse a tope en su vida profesional algo que finalmente no ocurrió ya que en los últimos diez años el intérprete no participó en ningún proyecto.

Lamentablemente nos toca informar que Evan Ellingson falleció en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas aunque no parece haber ningún hecho fuera de la legalidad, por lo menos según las primeras impresiones de los oficiales que examinaron el cuerpo encontrado en el dormitorio de su propiedad, ubicada en San Bernardino County.

El padre de Evan, Michael, contó que el actor de 35 años había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero que últimamente estaba mejor, y que su repentino fallecimiento supone un completo shock para la familia. Está claro que esta circunstancia no era el desenlace que los seres queridos de la ex estrella juvenil podían llegar a imaginar pero la realidad jugó una mala pasada con una muerte a una muy temprana edad de esta ex celebridad.

Las credenciales de Evan Ellingson en la industria cinematográfica de Hollywood incluyen My Sister’s Keeper donde compartió elenco con Cameron Díaz de la que interpretó a su hijo en esa película de 2009 así como también participó de la icónica serie CSI: Miami donde le prestó el cuerpo a Kyle Harmon durante 18 episodios a lo largo de tres años en los que su rostro se hizo más que familiar para las audiencias.

Su carrera en la pantalla chica

Evan Ellingson comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 13 años con un pequeño papel en una película para televisión y como invitado especial en General Hospital. A partir de ahí, el joven intérprete pasó a actuar en muchos programas que le dieron a su currículum un número importante de entradas como Titus, That Was Then, Mad TV, Complete Savages, Bones, 24 y otros.

Su carrera en la pantalla grande

Además, Evan Ellingson también tuvo la chance de demostrar su capacidad como actor en distintas producciones cinematográficas entre las que se encuentran títulos de la talla de Walk the Talk, Letters from Iwo Jima, The Bondage, Confession, Rules of the Game, Time Changer, The Gristle y más. Se trata de una pérdida irreparable pero podemos decir que dejó su marca en las audiencias del mundo entero con una carrera más que interesante.

Evan Ellingson dejó Hollywood a partir del 2010, año desde el que no se lo pudo ver en ninguna otra producción, convirtiéndolo en un intérprete que prometía mucho como estrella juvenil pero que decidió dejar de lado la oportunidad de continuar trabajando en la industria. Lamentablemente hoy nos toca informar el deceso de este hombre que dejó el mundo físico a la temprana edad de 35 años. Nuestro sincero pésame para todos sus seres queridos.

Encuesta ¿Recordabas la carrera de Evan Ellingson?

¿Recordabas la carrera de Evan Ellingson?

YA VOTARON 0 PERSONAS