Fue en el 2018 cuando Cameron Díaz confirmó que estaba retirada de la actuación, sin embargo, sorprendió el año pasado tras anunciar que volvería para una película con Jamie Foxx, pero reportes aseguran que nuevamente se retirará luego de una crisis que Foxx habría tenido en el set. 

A pesar de haber dicho que estaba "semijubilada" en el 2018, ahora se dijo que Cameron se retirará definitivamente al terminar de grabar la cinta Back in Action, con Jamie Foxx

Se reportó que durante las grabaciones, Foxx despidió a un productor ejecutivo, a dos directores y a su conductor, sin embargo, fuentes cercanas a Cameron señalaron que esta no es la razón por la que la actriz se retirará definitivamente. 

Si bien es cierto que Cameron odia el drama y las confrontaciones y esa fue una de las razones por las que se retiró hace un par de años, Diaz se retiraría definitivamente para poder concentrarse en ser madre de su hija de tres años, Raddix.

Fuentes cercanas a Díaz dijeron al Daily Mail que las jornadas de 10 horas habrían resultado largas para estar lejos de Raddix, a quien tuvo en 2019 junto a su esposo Benji Madden, con quien se casó en el 2015. 

+ ¿Qué película de Netflix está grabando Cameron Díaz con Jamie Foxx?

La cinta se llama Back in Action y se reporta como una película de acción y comedia que se estrenará en algún momento del 2024. La cinta es dirigida por Seth Gordon. La filmación de la película tuvo lugar en Reino Unido de diciembre del 2022 a este marzo y la filmación continuará en Georgia del 27 de marzo al 14 de abril, según Screen Daily.

La última película que Cameron hizo fue Annie, en el 2014, precisamente junto a Jamie Foxx. De acuerdo con la fuente del Daily Mail, el actor habría sido una de las razones por las que Cameron accedió volver a las pantallas grandes.

Además de ser madre, Cameron Díaz está enfocada en su faceta como empresaria y en el 2020 lanzó Avaline, su marca de vinos que ha promovido con celebridades como Drew Barrymore y Jimmy Fallon.