Drena De Niro, la madre de Leandro De Niro rompió el silencio luego de que la noticia del fallecimiento de su hijo y nieto del actor Robert De Niro se hiciera viral, por lo que envió un contundente mensaje a la prensa y también, un brutal reclamo a quien le vendió a su hijo la sustancia que le costaría la vida, por lo que a continuación te mostramos sus fuertes palabras.
Imagen: @drenadeniro.
Drena De Niro rompió el silencio y pidió esto a la prensa
Imagen: @drenadeniro.
La madre de Leandro De Niro le mandó un mensaje contundente a la prensa a la cual le pidió que respetara la privacidad y el dolor que su familia sufre en este momento, luego de que se confirmara que el fallecimiento de su hijo se debió a una sobredosis.
ver también
Leandro De Niro murió de sobredosis: famosos con ese amargo final
“Con una conmoción y una tristeza inconmensurables nos despedimos de nuestro querido hijo Leo. Agradecemos las muestras de cariño y apoyo recibidas y pedimos que se nos conceda privacidad en estos momentos para procesar este inconsolable dolor“, fueron las palabras con las que Drena De Niro pidió que se respete el dolor de la familia de Robert De Niro en estos momentos.
Drena De Niro también mandó brutal reclamó a quien le vendió las sustancias a su hijo
Imagen: @drenadeniro.
A través de sus redes sociales la madre de Leandro De Niro mandó un brutal mensaje a quien le vendió los estupefacientes a su hijo, a quien le reclamó por haberle vendido a su hijo las sustancias que acabaron con su vida.
“A la persona que vendió a Leo las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que cada día pienses en mí y en mi familia, nos mataste a todos“: con estas palabras Drena expresó su dolor más que entendible, debido a la trágica situación que atraviesan ella y su familia.
ver también
Murió el nieto de Robert de Niro: las causas
Por su lado el actor Robert De Niro también expresó sus condolencias por la muerte de su nieto y también agradeció el apoyo de la gente que le ha expresado el pésame, sin perder la oportunidad de pedir privacidad y respeto para el dolor que su familia atraviesa en estos momentos.