Robert de Niro, de 79 años, sorprendió a sus millones de fans en el mundo al dar a conocer que acaba de volver a ser papá, por eso, te contamos cuántos hijos tiene, quién es su pareja actual y con quiénes ha tenido a sus hijos

¿Cuántos hijos tiene Robert de Niro? Este es el séptimo hijo de la estrella de Taxi Driver, Buenos Muchachos, El Padrino II y Pasante de Moda

Actualmente el actor se encuentra promocionando la cinta About My Father y durante la promoción de la misma, con ET Canada,  le cuestionaron cuál es su lenguaje del amor a lo que él respondió que "mostrar cariño hacia sus hijos". Cuando le dijeron que tenía 6 hijos, el actor interrumpió para aclarar que ahora tiene 7 y se trataría de un recién nacido. 

+ ¿Quién es la madre del nuevo bebé de Robert De Niro?

"Siete, en realidad... Acabo de tener un bebé", reveló el actor para sorpresa de la entrevistadora. Los representantes de De Niro también confirmaron a ET Canada que sí tiene siete hijos, aunque NO dieron a conocer el nombre de la madre.

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Robert De Niro? El actor ha estado casado dos veces. Con su primera esposa, Diahnne Abbot comparte dos hijos, Drena, de 51 años y Raphael, de 46 años. 

También con Grace Hightower, su segunda esposa comparte dos hijos: Elliot, de 25 años, y Helen, de 11 años. Robert de Niro comparte, además, dos hijos con su exnovia Toukie Smith, con quienes tuvo a los gemelos Aaron y Julian, de 27 años. 

Sobre su séptimo hijo, ni Robert De Niro ni sus representantes confirmaron más detalles de la persona recién nacida ni de la identidad de su mamá, aunque los últimos reportes apuntaron a que su novia actual es Tiffany Chen, por lo que existe posibilidad de que se trate de ella.