Jonah Hill tiene una carrera en Hollywood que goza de buena salud con participación en proyectos importantes donde compartió elenco con profesionales de la talla de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el buen presente de este actor puede llegar a su fin porque se están conociendo distintas denuncias en su contra y la más reciente es verdaderamente grave.

La actriz Alexa Nikolas contó en Instagram que en 2009, cuando Jonah Hill y ella se encontraban grabando la popular comedia Superbad, el actor la abusó sexualmente luego de emborracharla. El relato incluye golpes, agresiones físicas y sexuales que por supuesto dejaron una marca psicológica en la joven que en aquel momento tenía 16 años. La intérprete nunca se animó a contar esto antes por medio a las represalias de su abusador.

Jonah Hill y una grave denuncia

“Jonah Hill me destrozó la vida. Me hizo cosas horribles que no puedo ni decir. Me golpeó, me mordió, me violó. Me trató como a un objeto, como a una basura. Me hizo creer que nadie me iba a creer si hablaba, que nadie me iba a querer, que yo era la culpable. Me hizo sentir sucia, asquerosa, avergonzada. Me quitó mi inocencia, mi confianza, mi autoestima. Me dejó marcada para siempre”, sostuvo Alexa Nikolas en Instagram.

Además de Jonah Hill la actriz acusó a Nickelodeon, el canal donde ella protagonizaba Zoey 101, diciendo que los ejecutivos de la señal no la ayudaron para nada a pesar de saber lo que había ocurrido con el actor de El Lobo de Wall Street. Tanto es así que luego de tener problemas con el productor Jack Salvatore Jr. y Jamie Lynn Spears ella fue despedida incluso con el canal intentando ocultar el incidente que vivió la joven con Hill amenazando demandar a la víctima si decía algo al respecto.

Alexa Nikolas habló porque tomó valor al leer el libro de Jennette McCurdy, otra ex estrella infantil de Nickelodeon, que acusó al productor Dan Schneider de abuso y explotación. Teniendo en cuenta el trauma que sufrió Nikolas, ella manifestó que se siente identificada con el testimonio de McCurdy y sostuvo que le gustaría que se unieran demandando justicia y reparación por los abusos que sufrieron. Jonah Hill y Nickelodeon no emitieron declaraciones respecto a estos alegatos.