Una nueva película protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy llegó a Netflix. Se trata de Ustedes, una comedia romántica en la que dos millennials de procedencias muy distintas pero que viven en Los Ángeles, se enamoran profundamente. El desafío llegará cuando deban conocer a sus respectivos padres. Si has disfrutado del film, aquí te sugerimos otras películas muy similares que te encantarán.

+ Películas parecidas a “Ustedes” en Netflix

- Casarse está en griego

Estrenada en 2002, Casarse está en griego se convirtió en un clásico de las comedias románticas. Dirigida por Joel Zwick y protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett, cuenta la historia de una joven griega soltera llamada Taula Portokalos. Todo cambia cuando se enamora de un hombre apuesto que tiene un único defecto: no es griego. Las diferencias culturales te recordarán a Ustedes.

- La familia perfecta

Uno de los lanzamientos más destacados durante 2022 en Netflix fue La familia perfecta. La película con Belén Rueda y José Coronado cuenta con la dirección de Arantxa Echevarría y presenta a Lucía, una mujer desconcertada por la familia tan particular de la novia de su hijo. Lo que aún no sabe, es el impacto que tendrán en su vida.

- La peor semana

Si te ha gustado el humor de Jonah Hill y Eddie Murphy en Ustedes, Netflix tiene una comedia igual de optimista. Con Adam Sandler y Chris Rock a la cabeza, podrás ver La peor semana. Lanzada en 2018 con Robert Smigel en la silla de director, muestra a dos hombres que no se ponen de acuerdo con la boda de sus hijos y que no pueden mantener la calma durante la incómoda situación.

- Quizás para siempre

En la misma línea de los choques culturales, Netflix tiene otra película imperdible en su catálogo. Se trata de Quizás para siempre, el film de Nahnatchka Khan con Ali Wong y Randall Park. La producción de 2019 muestra al chef Sasha y al músico Marcus, quienes no se ven desde hace 15 años pero que aún siguen enamorados. ¿El conflicto? Sus universos son demasiado diferentes.