La historia del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se remonta a 2005 cuando dieron el sí para casarse. Posteriormente tuvieron tres hijos en común: Violet de 17 años, Seraphina de 13 y Samuel de 11. Lamentablemente las celebridades no pudieron hacer funcionar este vínculo que se rompió 10 años después de la boda. Luego Ben Affleck tuvo una inesperada reconciliación con Jennifer Lopez en 2021 con la que había tenido un romance a comienzos de los 2000.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron para convertirse en Bennifer, una de las parejas más queridas y celebradas de la industria cinematográfica de Hollywood. Los flashes y titulares están pendientes de ellos por eso fue noticia ver al actor de Gone Girl paseando con Jennifer Garner de manera muy amistosa. Entonces surgió la versión de que JLo se puso furiosa por este encuentro.

¿Jennifer Lopez furiosa con Ben Affleck por Jennifer Garner?

No obstante, parece que la realidad supera a la ficción una vez más y que Jennifer Lopez no sólo no está enojada por el vínculo amistoso de Ben Affleck con su ex pareja sino que ella lo está ayudando a superar las penas del pasado y reconectar con la madre de sus hijos de la manera más natural que se pueda. Por lo menos esto es lo que revelaron fuentes cercanas a la pareja.

Esta versión asegura que Lopez y Garner se mantienen amigables entre ellas y que todos sus hijos se aman. “Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz”, comentó la fuente. “Todo está muy bien ahora y debería ser igual en el futuro cercano y lejano”, aseguraron sobre esta familia que está logrando superar los problemas del pasado para convivir en el presente y tener un mañana saludable.

Además Jennifer Lopez tendría un especial interés en escuchar los consejos de Ben Affleck para también ella poder establecer una buena relación con su ex pareja, Marc Anthony, con el que comparte dos hijos mellizos de 15 años, Maximilian “Max” David Muñiz y Emme Maribel Muñiz. Todo parece indicar que este también es un caso con buena resolución y perspectiva para los protagonistas de una historia que es larga y aún tiene muchos capítulos por delante.