Gigi Hadid está acostumbrada a estar en el centro de la escena, como por ejemplo con su aparente vínculo romántico con Leonardo DiCaprio, la súper estrella de Hollywood con la que se estarían conociendo. Ahora un nuevo reporte señala otras razones que llevaron a la modelo a estar en los titulares de los medios de comunicación.

Al parecer Gigi Hadid tuvo problemas con los funcionarios de aduana de las Islas Caimán después de que, según los informes, fue acusada de posesión de drogas. Aparentemente, la súper modelo fue atrapada con marihuana que se encontró en su equipaje hace unos días. Esta no es la primera vez que Gigi aparece en las noticias vinculada al consumo de drogas. En el pasado fue tendencia después de que se le negara la inhalación de cocaína en un evento de Victoria ‘s Secret en 2015.

Un problema serio para la modelo

Según los informes, Gigi, cuyo verdadero nombre es Jelena Noura Hadid, fue acusada junto con Leah Nicole McCarthy, quien también es oriunda de los Estados Unidos. El incidente se remonta al 10 de julio de este año según los reportes. Aparentemente, un avión privado llegó a la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Internacional Owen Roberts, entonces la aduana fue a realizar un examen detallado del equipaje de dos pasajeras que tuvo como consecuencia ambas detenciones.

Las cantidades de marihuana en posesión de Gigi Hadid y su amiga eran relativamente pequeñas, ambas pasajeras fueron arrestadas bajo sospecha de importación del psicoactivo ilegal y de importación de elementos utilizados para el consumo de esta sustancia que en algunos países es legal y en otros está prohibida.

Los informes también indicaron que Gigi Hadid y su amiga fueron llevadas al Centro de Detención de Prisioneros para su procesamiento. Posteriormente, las dos quedaron en libertad bajo fianza. El 12 de julio ambas mujeres fueron multadas con 1000 dólares por el hecho además de que se informó que la súper modelo quedó libre de antecedentes penales por esta situación.