Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, fueron vistos muy enamorados en el Gran Premio de Cataluña de Moto GP y si bien pudo vérselo bien acompañado la realidad indica que el ex jugador del Barcelona no estaría pasando un buen momento desde la perspectiva financiera. ¿De qué estamos hablando?

Tal como informó El Nacional de Cataluña la cantante colombiana Shakira, ex pareja de Piqué, es una amenaza para los negocios del multiganador ex futbolista que gracias a su vida deportiva pudo entablar muchos vínculos en el mundo de los negocios pero uno de estos acuerdos en particular estaría en riesgo por la intervención de la artista.

Gerard Piqué perdió el contrato que mantenía con la Federación Internacional de Tenis (ITF), un asunto en el que, dicen, la cantante colombiana habría tenido un papel determinante. “Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos para romper aquel contrato”, aseguró el periodista Robert Rodríguez. El asunto es de suma importancia para el ex defensor de la selección española de fútbol que ganaba mucho dinero con este acuerdo.

¿Cómo se comparan los patrimonios de la ex pareja?

Shakira tiene un patrimonio de unos 300 millones de dólares como consecuencia de su exitosa carrera en el mundo de la música y la diversificación que esas ganancias le permitieron lograr en otros negocios. Por otro lado, Piqué también tuvo éxito en su vida profesional alcanzando la nada despreciable suma de 80 millones de dólares en su haber. Impresionante, pero por debajo de su ex pareja.

Shakira hizo negocio con su separación gracias a las canciones que le declaró a su anterior pareja como Te felicito, Session 53 ft. Bizarrap y Monotonía que le generaron más de 3.053.634 euros en marzo, lo que indica que su patrimonio es todavía más importante en la actualidad. Además, la colombiana tiene todo listo para lanzar un nuevo disco con colaboraciones destacadas entre las que se incluyen Bad Bunny, Rosalía y Ed Sheeran. ¿Otro suceso en puerta?