Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos y queridos de Latinoamérica que cuenta con más de 40 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se volvió tendencia mundial en las últimas horas. Esto se debe a que el creador de contenido mexicano estaba haciendo un directo en Instagram cuando perdió dos dientes en plena transmisión.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde distintos usuarios comenzaron a compartir el video. ¿Qué le pasó a Luisito Comunica? ¿Fue una broma o una realidad? Fueron algunas de las preguntas que comenzaron a hacerse usuarios de todo el mundo.

Encuesta ¿Te parece REAL o FAKE el video de Luisito Comunica?

¿Te parece REAL o FAKE el video de Luisito Comunica?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En el video viral, Luisito Comunica sale del cuadro para revisarse la boca en el espejo ya que sentía sabor a óxido y cuando vuelve a la cámara muestra que se le salieron dos dientes. Aunque no hay nada confirmado por el creador de contenidos, todo indicaría que se trataría de una noticia fake.

Luisito Comunica es conocido por su sentido del humor y su carisma, que lo han convertido en uno de los youtubers más exitosos y populares de habla hispana. En reiteradas oportunidades le ha hecho bromas a sus seguidores y todo parece indicar que esta sería una de ellas. Sin embargo, se espera un comunicado aclarando la situación en las próximas horas.

¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

Luisito Comunica se volvió viral en redes ya que cuando estaba haciendo un directo en Instagram perdió dos dientes. El video tomó una rápida difusión.

¿Es REAL o FAKE el video de Luisito Comunica?

. Aunque no hay nada confirmado por el creador de contenidos, todo indicaría que se trataría de una noticia fake. En reiteradas oportunidades le ha hecho bromas a sus seguidores y todo parece indicar que esta sería una de ellas.