Bryan Cranston, uno de los actores estadounidenses más reconocidos en el mundo por interpretar icónicos papeles a lo largo de su carrera como Walter White en Breaking Bad y en Hal Wilkerson en Malcolm in the Middle, confirmó que pronto se retirará de las pantallas. La decisión, que la viene pensando hace meses, fue confirmada en una entrevista con el medio “GQ”.

“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin llevó su vida en base a la mía. Ella fue mi acompañante, fue la esposa de una celebridad. Tuvo que cambiar y ajustar su vida en función de la mía. Ella obtuvo un gran beneficio de eso, pero hay desigualdad. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, fue lo que dijo Bryan haciendo referencia a Robin Dearden, su mujer. Además, comentó que tienen pensado viajar a Francia: “Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones, encender el fuego en la chimenea, beber vino con nuevos amigos y no leer guiones”.

En ningún momento Bryan Cranston no habló sobre una despedida definitiva de la actuación. Sin embargo, antes de alejarse por un tiempo, está confirmado que el actor estadounidense será parte de distintos proyectos como “Asteroid City“, la esperada película que estrenará Wes Anderson en los cines de todo el mundo este 2023.

+¿Cuándo se retira Bryan Cranston de la actuación y cuáles son los motivos?

Bryan Cranston, quien lleva actuando desde los años ’80 de forma ininterrumpida, confirmó que se tomará un descanso de la actuación para viajar con Robin Dearden, su mujer. El último año que estará en pantalla al menos en un principio es el 2026.

Mientras tanto, Cranston ya trabaja en distintos proyectos que pronto verán la luz: tendrá importantes papeles en “Asteroid City” dirigida por Wes Anderson y “Argylle” de Matthew Vaughn.