Britney Spears dejó de compartir últimamente fotografías junto a su esposo Sam Asghari y, en medio de suposiciones, un reporte asegura que la cantante y el modelo pusieron fin a su matrimonio luego de una infidelidad y te contamos qué es lo que se sabe hasta el momento.

+ ¿Sam Asghari le fue infiel a Britney Spears?

De acuerdo con TMZ, la cantante de 41 años y el modelo de 29 años habrían terminado su relación luego de una fuerte discusión sobre una infidelidad, aunque según el tabloide estadounidense, la infidelidad no habría provenido por parte de Sam, sino de Britney. Aunque TMZ aclaró que no hay ningún fundamento en este rumor, se enteraron de que sí tuvieron una fuerte pelea.

Según la fuente citada por el tabloide, Sam se mudó de su casa y se encuentra viviendo solo y aunque aún no están divorciados, sería solo cuestión de tiempo para que esto ocurra.

El medio estadounidense también reportó que Britney tiene un acuerdo prenuncial que protege sus activos y que en los últimos meses ha tenido peleas con el también actor.

+ Cómo se conocieron Sam Asghari y Britney Spears

Sam y Britney se conocieron en el 2016 luego de que Sam apareciera en uno de los videos musicales de Britney fecha desde la cual se volvieron prácticamente inseparables.

Durante la pelea por la tutela de Britney, Sam se dijo a favor de los fans de la cantante y anunciaron planes para casarse, lo que ocurrió después de que Britney recuperara su tutela.

Hasta el momento, ni Sam ni Britney han hecho declaraciones sobre el supuesto fin de su matrimonio o los rumores de infidelidad que circulan en los tabloides.