El 16 de diciembre del año pasado los fans de Marvel volvieron a sonreír debido a que finalmente Spider-Man: No Way Home llegó a los cines de todo el mundo. La tercera película de Tom Holland como intérprete de Peter Parker cautivó, causó sensación y fue un éxito en taquilla. Esto se debe a que, además de haber marcado el regreso del actor del MCU a la pantalla grande, también contó con la incorporación al elenco de varias caras conocidas.
Por supuesto, la vuelta más especial que tuvo Spider-Man: No Way Home fue la de los antecesores de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero, también, los fans quedaron encantados con el gran retorno de los seis siniestros. No obstante, hay que destacar que el que más gustó en este film fue El Duende Verde, quien es interpretado por Willem Dafoe y fue uno de los más odiados de las películas de Maguire.
De todas formas en esta ocasión los fans aplaudieron la vuelta de Dafoe por su grandísimo trabajo en el largometraje. Tal es así que el actor no para de dar entrevistas acerca de su participación en No Way Home y en la última de ellas sorprendió con su respuesta. Pues definió a Holland de una manera un tanto inesperada y extraña, pero hay que resaltar que fue a modo de admiración y no porque se haya llevado mal con él.
Willem Dafoe en el set de Spider-Man. Foto: (Marvel)
“Es muy impresionante. Además, físicamente es muy ágil y realmente habilidoso al hacer las acrobacias y las peleas. Es un bicho raro. Es realmente brillante, realmente bueno. Realmente hermoso”, dijo el actor ante Digital Spy sobre el gran protagonista de No Way Home. Aunque, a decir verdad, no fue el único que lo halagó, sino que Jamie Foxx espetó, durante una entrevista con GQ, su total admiración para Tom. “Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, estuvo increíble”, fueron sus palabras.
Es decir, Tom Holland no sólo supo cautivar a la audiencia, sino que al mismo tiempo también a sus colegas y compañeros de elenco para este trabajo tan impresionante que realizó. Además, él mismo ha dejado en evidencia que es capaz de seguir sumergiéndose en este tipo de desafíos, por lo que no son ninguna banalidad las palabras de Dafoe y Foxx.