El amor llegó a la puerta de Vanessa Hudgens(34años), pues la actriz que dio vida a Gabriella en High School Musical anunció que está comprometida y claro que no es con Zac Efron, sinocon Cole Tucker(26 años)y si no sabes quién es, aquí te lo contamos.
A través de una romántica foto en redes sociales, la actriz confirmó lo que solo eran rumores, que está comprometida. En Instagram, donde tiene 48.5 millones de seguidores, Hudgens compartió una imagen en donde se le ve abrazada por Tucker mientras muestra el dedo anular con una inevitable sonrisa gigante.
Una segunda imagen muestra el dedo de Hudgens con un diamante enorme y lo que parece ser la Torre Eiffel de fondo, haciendo de esta una propuesta de lo más romántica.
+ Así fue la reacción de Lily Collins al compromiso deVanessa Hudgens y Cole Tucker
Varios famosos aprovecharon el momento para felicitar al futuro matrimonio, entre ellos la estrella de Emily in Paris, Lily Collins, quien acudió a Instagram para felicitar a la pareja: “Ahhh felicidades mama”, escribió la actriz.Ashley Benson, la protagonista de Pretty Little Liars también felicitó a Vanessa y dijo que amaba a la pareja.
La actriz Sarah Hyland, quien recientemente contrajo matrimonio felicitó a su amiga y compañera de profesión: “No puedo estar más feliz. Justo aquí. Mira lo que tenemos. Un cuento de hadas. Nuestro propio final feliz“, escribió la protagonista de Modern Family haciendo alusión a una canción romántica.
+ ¿Quién es Cole Tucker y cuántos años tiene el novio y futuro esposo de Vanessa Hudgens?
Cole Tucker es originario de Phoenix, Arizona y tiene 26 años. De acuerdo con datos en Internet, es novio de Vanessa Hudgens, de 34 años, desde el 2021.Cole Tucker es un jugador de béisbol profesional. Hizo su debut en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, en 2019 y jugó con ellos hasta el 2022.
A pesar de ser un jugador profesional, su fama no se compara con la de Hudgens. En redes sociales, como Instagram, Cole suma más de 137,000 seguidores. Según se puede ver en esta plataforma, además de los deportes, Cole disfruta de tocar instrumentos musicales, como la batería e incluso ha mostrado videos en los que aparece tocando en fiestas.