Semanas atrás se confirmó la noticia más esperada para los amantes de Disney Channel: High School Musical tendrá un reencuentro en pantalla. Y es que High School Musical: The Musical: The Series, la ficción que retoma la historia de los Wildcats con una nueva generación, anunció que en su cuarta temporada aparecerán figuras como Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Mientras tanto, el reparto original compartió imágenes de una reunión muy especial.

En 2006, la compañía de Mickey Mouse estrenó el comienzo de una trilogía que marcaría a una generación. Con Zac Efron y Vanessa Hudgens en los roles de Troy Bolton y Gabriella Montez, presentó a un grupo de estudiantes que deben superar varios obstáculos atravesados por la música, las ciencias y el deporte. De esta manera, consiguieron extender su historia con otras producciones satélites, discos que se vendieron alrededor de todo el mundo y hasta una gira.

Todo aquello no sólo permanece en la memoria de los fanáticos, sino que también es un importante recuerdo para los actores que encabezaron esta historia. ¡Y una vez más demostraron su unión! Este sábado, Kenny Ortega -el director detrás del proyecto de Disney- compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que se puede ver a Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Bart Johnson en el evento Dream It Conventions en París.

Esta gran foto - que acumula miles de likes en redes sociales- llega justo después de que se anunciara el reencuentro de los miembros del reparto en Back to the Musical World 2, también en Francia. Evidentemente, cada una de sus reuniones genera una importante expectativa y provoca ilusiones de una cuarta película. Por el momento, solo se reunirán en la serie protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

Según anunció Disney+ en septiembre, la nueva generación estará de regreso en East High para comenzar su último año. Será en ese entonces cuando descubran que el reparto original está utilizando la escuela para filmar la esperada High School Musical 4: The Reunion. En este sentido, también volverán Monique Colman como Taylor McKessie, Alyson Reed como Sra. Darbus y Kaycee Stroh como Martha Cox.