‘Top Gun: Maverick’ es una de las películas más esperadas del 2022 ya que estrenará una segunda parte luego de haber sido cancelada más de una vez por la pandemia de coronavirus. El film estará protagonizado por Tom Cruise y llegará a los cines el próximo 27 de mayo, contará una nueva historia derivada de la película original con caras conocidas y nuevas.

Ahora, hará hincapié en el reencuentro de Maverick (Cruise), instructor en la academia Top Gun, y el arribo a la misma de Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su fallecido amigo y compañero de vuelo, Goose. Este hecho, generará que Maverick recuerde la muerte de su amigo, quizás el propio Bradley también tenga alguna rencilla contra él.

Sin embargo, antes del tan esperado estreno de la segunda parte, desde Spoiler, te mostraremos el antes y después de cada personaje que formó parte de la primera película lanzada en 1986.

¿Cómo están hoy en día los actores?

Tom Cruise - Pete Mitchell

El actor Tom Cruise regresará para dar vida una vez más a Pete Mitchell en la secuela de "Top Gun". El actor tuvo una carrera exitosa y es recordado por formar parte de la saga "Misión Imposible". Este año, Cruise volverá a ponerse en la piel de entrenador de la escuela de aviación, instruirá a los nuevos pilotos con aviones más modernos y adaptándose a nuevas tecnologías.

Rick Rossovich - Ron Kerner

El actor  Rick Rossovich dio vida a Ron Kerner en la cinta "Top Gun". Después de su papel en dicho film, siguió haciendo películas, pero tras la última llamada “El sueño del campeón” se fue de las pantallas. En una conversación para Vulture, el actor contó que “ha tenido una gran carrera, dejó la industria en sus propios términos”.

Michael Ironside - Rick Heatherly

El actor Michael Ironside fue Rick Heatherly en la película "Top Gun". Luego de su participación en la película, formó parte de las series de televisión como "ER", "Cold Case", "Castle" , "Smallville" , "Community" , "Vegas" , "The Flash" , "Justified", "The Alienist".

James Tolkan - Tom

El actor James Tolkan fue Tom en la película "Top Gun". Hoy, el actor de 90 años tiene una vida tranquila y tras haber formado parte de las cintas "Volver al futuro" es normal verlo en eventos de Cómics o de cultura pop.

Anthony Edwards - Goose

El actor Anthony Edwards fue Goose en la cinta "Top Gun". Luego de su actuación en el film, estuvo presente en películas como "The Client", "Northfork" , "Zodiac", "Showtime's Billions" , "Law & Order: True Crime" y "Designated Survivor". Actualmente, está distanciado de la televisión y lleva una vida tranquila junto a su esposa.

Kelly McGillis - Charlotte

La celebridad Kelly McGillis dio vida a Charlotte en la película “Top Gun” y fue el romance de Maverick (Tom Cruise). Un tiempo atrás reveló los motivos por los cuales no estará en la segunda parte de la película: “Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es propio de estos proyectos. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas”.

Tom Skerritt - Viper

Tom Skerritt interpretó a Viper en la película "Top Gun". El actor de 88 años tuvo una extensa carrera en el cine y la televisión. Empezó en el  medio en 1962 en la serie "Combat!". En los últimos años formó parte del elenco de las películas "A Hologram for the King" y "Lucky".