¡Spider-Man: No Way Home ya está aquí! La película más esperada del año arribó a los cines de todo el mundo y entusiasmó a los fanáticos de las películas de superhéroes. Es que Tom Holland regresó para darle vida una vez más a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y así demostrar que es uno de los actores más queridos de la última década. Pero ahora que la mega producción ya vio la luz… ¿seguirá Tom Holland dedicándose al cine?

No habría ninguna duda de aquello, pero las palabras del actor británico en los últimos días pusieron en alerta a sus fanáticos. Es cierto que su carrera ha crecido a pasos agigantados: con solo 16 años, debutó en la pantalla grande protagonizando Lo Imposible y desde ese entonces solo ha formado parte de éxitos. Cuando en 2016 la compañía de Kevin Feige lo convocó para participar de Capitán América: Civil War, su fama se disparó como nunca antes.

Si bien sabe conservar su vida privada, su personaje tan popular lo puso bajo los ojos de la prensa y los espectadores que no pararon de elevar aún más su figura. Y aunque aquello le ha servido para convertirse en el favorito de las franquicias, también la exposición lo ha estresado un poco. Lejos de quejarse o mostrarse disconforme, se refirió a sus planes más allá del cine y todo aquello que le gustaría hacer fuera del foco de atención.

En diálogo con People aseguró: “He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y pensar en formar una familia para descubrir lo que quiero hacer fuera de este mundo. Amo a los niños, no puedo esperar a ser papá”. El actor que personifica al Hombre Araña y que acaba de confirmar su romance con su co-protagonista Zendaya, agregó: “Puedo esperar y lo haré, pero a la vez no puedo. Cada vez que estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños”.

Al parecer, sus inaguantables ganas de convertirse en padre, tienen que ver con la forma en la que fue criado: “Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí, creo que lo saqué de él”. De este modo, llegó a la conclusión de lo que hubiera hecho en su vida si la actuación no hubiera tocado su puerta: Creo que sería maestro de primaria o algo así. Y aunque haya remarcado que desea tomarse un tiempo del mundo del cine, aún hay Tom Holland para rato, o al menos así lo demostrará interpretando a Nathan Drake el próximo año en Uncharted.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.