Por lo general, cuando una película llega a Netflix, sus protagonistas terminan convirtiéndose en estrellas. Esto, claro, en el caso de que ya no lo sean de antemano. Pero, si son actores que recién están comenzando su carrera, arribar al gigante de streaming es un gran punto a favor. Algo así le ha sucedido a Nicholas Galitzine, quien en la actualidad brilla junto a Sofía Carson en la nueva película de la plataforma, Corazones Malheridos

En Corazones Malheridos Nicholas Galitzine le da vida a Luke, un soldado problemático que acuerda casarse con Cassie, una cantautora en apuros por los beneficios militares. Pero, cuando una tragedia irrumpe en la vida de ambos, la delgada línea entre el amor real y el ficticio comienza a desdibujarse. Y, a partir de allí, empieza una historia plagada de ternura, emociones, pero también mucho drama. 

Nicholas Galitzine en Corazones Malheridos. Foto: (Netflix)

Nicholas Galitzine en Corazones Malheridos. Foto: (Netflix)

Tal es así que Nicholas Galitzine ha hecho a un personaje completamente llamativo y, a su vez, sorprendente. De hecho, es por esa misma razón que el actor se terminó por catapultar a la fama internacional con este papel. Aunque, lo cierto es que antes de llegar a Netflix con Corazones Malheridos, el intérprete no era del todo conocido. Es por eso que, ahora, te lo presentamos. Conoce todos los detalles acerca del protagonista de este film original del gigante de streaming. 

+ Todo sobre Nicholas Galitzine, el actor que brilla en Corazones Malheridos

Nicholas Galitzine nació en Londres el 29 de septiembre de 1994. En la actualidad el actor tiene 27 años, pero la realidad es que desde muy joven mostró interés por la actuación. Es más, por esa misma razón es que sus padres lo impulsaron a cantar en un coro desde los 10 años. Asimismo, el artista estudió arte en la Universidad Dulwich de Londres, pero más tarde terminó por unirse a una compañía de teatro en Pleasance donde terminó por desarrollar todo su talento. 

Nicholas Galitzine tiene un padre empresario británico y una madre greco-estadounidense. Además, su familia está compuesta por una hermana más llamada Lexi, quien es diseñadora de interiores e ilustradora. Fueron ellos quienes siempre lo acompañaron en su carrera, incluso cuando fue jugador de rugby y demostró su amor por el fútbol. 

Y ahora, lejos del deporte, Galitzine triunfa alrededor del mundo con su amor, que es la actuación. Pues, no sólo ha brillado en Corazones Malheridos, sino que también participó en películas como Cenicienta con Camila Cabello, High Strung en 2016 y Handsome Devil en el mismo año. Aunque, por si esto fuera poco, también en 2022 interpretó al Príncipe Harry en Red, White and Royal Blue