Argentina Comic Con 2022 está cerrando sus puertas después de un fin de semana que reunió nuevamente a los fanáticos de la cultura pop. En esta ocasión, La Rural fue el lugar que permitió una mayor asistencia de público que disfrutó el viernes, sábado y este domingo del evento. El gran atractivo fue la presencia de Jamie Campbell Bower, quien en su tercer panel dejó una curiosa teoría sobre Vecna respecto a la temporada final de Stranger Things.

Como los seguidores de la serie del servicio de streaming Netflix recordarán, la cuarta entrega finalizó con el villano logrando su cometido: asesinó a Max (aunque luego fue revivida por Eleven), pero alcanzó la cuarta muerte que necesitaba para abrir un nuevo portal y llevar el Upside Down a la realidad de Hawkins. Sobre el final, se observa que el terror y el misterio comienza a acechar el pueblo, pero también que perjudica a Will Byers.

+La teoría de Vecna en Stranger Things 5, según Jamie Campbell Bower

En la presentación del domingo en Argentina Comic Con 2022, Jamie Campbell Bower fue consultado por la temporada 5 de Stranger Things. Allí dejó en claro que hasta el momento no sabe nada de lo que ocurrirá con la historia y su personaje, pero le dio la libertad para pensar en una curiosa teoría. "Will desapareció en la temporada 1 y hay una teoría que dice que Vecna siempre estuvo allí", señaló el actor.

"Es algo que me gustaría ver en la temporada final con Will y Vecna. Pero esto no depende de mi, si no de Matt y Ross [Duffer] que se encargan de escribirlo", mencionó Jamie. Más allá de este pensamiento, dejó en claro que es solo una idea suya que leyó en internet y que le encantaría que suceda, pero no es ninguna información certera de los próximos episodios. De hecho, ya existen teorías que mencionan que Will podría ser sacrificado para destruir definitivamente a Vecna, pero son solo versiones.

Por el momento, la temporada final de Stranger Things se encuentra en proceso de guión, por parte de los hermanos Matt y Ross Duffer. Lo que sí se ha revelado es que tendremos 8 episodios para despedir a la serie de Netflix y que su rodaje posiblemente comience a mediados de 2023, por cuestiones de agenda de sus estrellas. Esto quiere decir que la última entrega de la serie podría llegar recién para 2024.