Las rivalidades entre miembros de un mismo elenco existieron desde siempre pero, con la llegada de las redes sociales, esto pareció intensificarse aún más al punto de difundir conflictos que en realidad no tienen fundamentos. En la actualidad es muy habitual enterarse de peleas o malas actitudes por parte de las celebridades en el set. Pero Angelina Jolie y Salma Hayek llegaron para derribar ese mito luego del estreno de Eternals.

La última película de Marvel Studios, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, se presentó como una de las novedades de la compañía. Su estreno en cines llegó la semana pasada y prometió sorprender con algo muy diferente a lo que el estudio de Kevin Feige y su MCU tiene acostumbrados a sus espectadores. Y así fue: sostuvo una historia innovadora con un gran elenco encabezado por figuras de todas partes.

Aunque rostros muy conocidos y talentosos se reunieron en el film, lo cierto es que las dos celebridades con mayor experiencia y con una larga trayectoria fueron Salma Hayek en la piel de Ajak y Angelina Jolie interpretando a Thena. La última de ellas ha revelado que no tiene grandes amigos en la industria pero, desde que compartió el reparto con la protagonista de Frida, admitió que es una de sus mejores amigas y que guardan una relación muy cercana.

La propia Jolie se refirió a su vínculo con la actriz mexicana en diálogo con Ventaneando: “Amo a Salma para siempre. Es uno de los más grandes regalos que me dio esta película”. En este sentido, explicó: “Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido, porque yo no soy muy sociable y nunca pasamos tiempo juntas. Y ahora somos amigas y somos muy cercanas. Ella es mi hermana, la amo, es brillante, amable y maravillosa”.

De esta manera, Hayek y Jolie revelaron ser verdaderamente inseparables: no solo pasaron tiempo juntas en el set de Marvel sino que su relación ahora continúa en reuniones sociales, entrevistas por el lanzamiento de Eternals, alfombras rojas e incluso el cumpleaños de Salma. Un vínculo que muchos esperan volver a ver en pantalla y que, seguramente, este solo sea el comienzo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.