La artista Shakira lleva unos meses separada de su ex pareja el futbolista Gerard Piqué y este último tiempo se la vinculó románticamente con un instructor de surf que le dio clases de ese deporte tanto a ella como a sus dos hijos e incluso al jugador del Barcelona. Lo cierto es que la colombiana le pidió a la prensa que termine con estas especulaciones pero al tiempo que hizo este pedido surgió una llamativa noticia.

Según El Periódico de Catalunya la popular cantante habría viajado a las playas de Cantabria, España, para encontrarse con el instructor de surf que se llama Gorka Ezkurdia de 25 años que hasta el momento sólo se pudo confirmar mantiene una relación de amistad con Shakira aunque la prensa del amor está concentrada en descubrir si se trata del nuevo novio de la colombiana.

¿Shakira está nuevamente en pareja?

Shakira habría decidido relajarse y tomar clases de surf este fin de semana con él al mismo tiempo que tuvo la intención de pasarla con otros amigos, alejada del bullicio que se ha levantado alrededor de ella. "Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre", informó el portal del diario. "La cantante viajó ayer con una amiga para relajarse y surfear", completaron desde el medio de comunicación.

¿Y los hijos de Shakira? Milan y Sasha se encuentran junto a su padre mientras la artista disfruta de estos días de sol y playa para recargar energías. Asimismo la prensa especula sobre el verdadero motivo de su visita a Cantabria donde según algunas voces la estaba esperando Gorka Ezkurdia para seguir adelante con las clases de surf aunque dentro de las especulaciones también se habla de un encuentro romántico.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones", afirmó Shakira en declaraciones a EFE y otros medios. La cantante agregó: "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar". tirando por lo bajo la versión que destaca un probable romance con su joven instructor de surf.